Loading…
Back To Schedule
Thursday, July 18 • 2:00pm - 4:00pm
La Historia no contada de los logros LIMITED
Limited Capacity seats available

En todos los procesos de vida, nos invitan a mantener la mente y los ojos en el logro de las metas, en el objetivo ¿Pero qué pasa cuando nos encontramos con los inconvenientes propios de cualquier ejecución de un plan? ¿Qué hacer con las emociones asociadas?

Esta es una conferencia con actividades vivenciales que busca mostrar las emociones vinculadas al momento en que el individuo se encuentra con tropiezos en el camino al logro de sus objetivos.
Desde la experiencia y el ejemplo, viviremos una propuesta de gestión de emociones que te ayuden a gestionar el momento de la dificultad en el cambio del logro de tus objetivos.

Objetivo: Mostrar las emociones asociadas al logro y como gestionarlas
Tema: Motivación. Superación personal. Gestión de emociones
Público: Todo público
Competencias: Asunción del yo; Vinculación con el entorno

INSCRÍBETE AQUÍ --> Formulario de Registro

Speakers
avatar for Cora Urrea

Cora Urrea

Socióloga, con estudios en Historia, Estadística y Marketing.Coach y  Facilitador Sistémico con amplia trayectoria corporativa y de consultoría en el área de investigación de mercados y marketing, en y para diversas empresas: medios de comunicación, telecomunicaciones, consumo... Read More →

Sponsors
avatar for Opción Venezuela

Opción Venezuela

En @OpcionVenezuela promovemos el emprendimiento y la inserción productiva de los jóvenes, tejemos puentes para la reconexión del talento nacional disperso por el mundo, la modernización del sistema educativo, y la reconstrucción del tejido social venezolano.  
avatar for Superatec

Superatec

Superación Personal a través de la tecnología. Ha Transformado la vida de 49.000 personas, ofreciendo oportunidades de superación mediante la formación tecnológica, ciudadana, laboral y de emprendimiento.



Thursday July 18, 2019 2:00pm - 4:00pm GMT-04
Centro Comunal Catia 3ra Avenida de Propatria entre 4ta y 5ta, Calle, Frente a la Plaza Lisandro Alvarado. Caracas